Andrew Garfield y Phoebe Dyenvor podrían ser la nueva pareja del otoño
El actor Andrew Garfield y Phoebe Dyenvor podrían haber iniciado una relación amorosa, tal como ha publicado un conocido diario británico. La pareja, que ya se conocía de antes, coincidió en una fiesta de los Premios GQ Hombre del año y desde entonces no se han separado.

Andrew Garfield (39) y Phoebe Dyenvor (27) podrían ser la nueva pareja sorpresa del otoño. Así lo confirma el diario The Sun, que asegura que el actor de Spiderman y la actriz de Los Bridgerton se han vuelto inseparables tras coincidir en una afterparty de los Premios GQ Hombre del año.
Según recoge la publicación, Andrew y Phoebe pasaron toda la noche juntos en la fiesta celebrada en el hotel Mandarin Oriental Hyde Park de Londres y abandonaron también juntos el evento, que estaba repleto de estrellas del cine y de la televisión.
"Andrew y Phoebe hicieron clic de inmediato, hubo una atracción inmediata", ha explicado una fuente cercana a los protagonistas a la publicación, que además aseguraba que se conocen desde hace tiempo a través de varios amigos en común en la industria.
Al parecer, la cosa no ha quedado solo en la noche de la fiesta de los premios GQ, sino que desde entonces no se han separado y "actúan como una pareja".
De confirmarse estos rumores, esta seria la nueva pareja conocida de la intérprete de los Bridgerton desde que rompió con Pete Davidson en agosto de 2021.
Más Noticias
De Shawn Mendes a Becky G: artistas que empezaron su carrera haciendo ‘covers’ en YouTube
Chanel y Noa Kirel ensayan juntas para su concierto en Israel
Morat cantará en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid en 2024: fecha única en Europa
La letra y la historia de 'Aprendiz', la canción que Alejandro Sanz escribió para Malú
El dardo oculto de Shakira a la madre de Piqué en el videoclip de 'El Jefe'
Por su parte, Andrew se separó de la actriz Alyssa Miller el pasado mes de abril, centrando los motivos en incompatibilidad de agendas después de ocho meses de relación. Anteriormente, Andrew salió con las también actriz Emma Stone, la cantante Rita Ora, la modelo Christine Gabel y con la comediante irlandesa Aisling Bea.