TRAS SUS RESPECTIVAS RUPTURAS

Pete Davidson y Emily Ratajkowski, la nueva pareja sorpresa

Tras sus respectivas separaciones, Pete Davidson y Emily Ratajkowski se han visto juntos por Nueva York en lo que apunta que es una cita. Además, una fuente anónima ha asegurado que el humorista y la modelo estarían iniciando una relación.

Pete Davidson y Emily Ratajkowski
Pete Davidson y Emily Ratajkowski | Getty

Europa FM

Barcelona15/11/2022 09:18

¡No hay tiempo para estar soltero en Hollywood! Después de la ruptura de Pete Davidson con Kim Kardashian y del divorcio de Emily Ratajkowski con su marido Sebastian Bear-McClard; parece que el humorista de Saturday Night Live y la modelo se habrían fijado el uno en el otro.

Así lo ha reportado una fuente anónima a @deuxmoi, una cuenta especializada en cotilleos de famosos. El informante ha asegurado que Pete y Emily fueron vistos juntos en una cita en Brooklyn, Nueva York, en la que asegura que "iban cogidos de la mano y todo".

El individuo ha continuado revelando que él tenía sus manos sobre ella y que era bastante evidente que había una fuerte conexión.

A pesar de que todavía no se puede saber con certeza si estas informaciones son ciertas o no, Emily ya habló de Pete en una entrevista en 2021. La modelo recordó que el humorista había salido con mujeres de perfil alto de la talla de Kim Kardashian o Ariana Grande.

"Pete tiene la altura. Obviamente, las mujeres lo encuentran muy atractivo... Los chicos dicen, 'Guau. ¿Qué tiene ese chico?' Y pienso, quiero decir, parece súper encantador", explicó Ratajkowski, añadiendo que es lo que le hace especial: "Es vulnerable. Es encantador. Su esmalte de uñas es increíble. ¡Se ve bien! ¡Es genial! Buena relación con su madre. Nos encanta".