LA GRAN BATALLA

Antonio Orozco y Nathy Peluso "se equivocan" al decir la talent seleccionada de su equipo en 'La Voz'

Antonio Orozco y Nathy Peluso han hecho pasar un momento muy tenso a sus talents y compañeros de La Voz durante la batalla de Noemí, Noelia y Olana, al decir cuál de las concursantes pasaba de ronda tras La Gran Batalla.

Europa FM

Madrid28/10/2023 10:03

Antonio Orozcoy Nathy Peluso han protagonizado uno de los momentos más tensos a la par que divertidos de La Voz.

Durante La Gran Batalla, los coaches tienen que eliminar a la mitad de su equipo, que van cantando por rondas, y las elecciones de qué talentos se quedan y cuáles se van se hace ipso facto: ellos deciden si pasa de ronda el grupo al completo, uno o varios concursantes o ninguno.

Noelia, Noemí y Olana han sido las encargadas de inaugurar la batalla, dejando el listón altísimo para sus compañeros, pero si los coaches elegían a las tres concursantes, contaban con menos opciones para el resto de batallas.

"Hay una cosa que si tenemos clara, dila tú porfa", le ha dicho el catalán a la argentina. "No es que no puedo, es que no se puede elegir a una chica porque son grandiosas y brillan como los vestidos que se pusieron, pero el triple", h dicho la intérprete de Calambre a las talents, que llevaban prendas de purpurina.

Acto seguido ha gritado la elegida de la batalla: "NOEMÍ SOS UNA GROSA", ha anunciado mientras que la joven se echaba a llorar. Pero de repente Antonio ha cuestionado la elección de Peluso, dando a entender que se había equivocado.

"¿Pero como Noemí? ¿Noemí? ¿Quién has dicho?", ha preguntado el coach a la asesora mientras se hacía el silencio en el plató y Eva preguntaba si se había equivocado de nombre.

"Yo dije Noemí", ha dicho Nathy descompuesta, a lo que Antonio al ver las caras de las chicas y la tensión de plató ha dicho: "No ha pasado nada, estamos totalmente de acuerdo. Noelia, Noelia también". No les ha dado tiempo a reaccionar y también han dicho el nombre de Olana, la tercera integrante, dejando claro que el grupo completo pasaba a los asaltos.

Después de este papelón, Orozco y Nathy se han partido de la risa tras su increíble actuación, pues había hecho creer a todos que se habían equivocado y habían metido la pata.

¡Dale al play y escucha la actuación que ha llevado a las tres concursantes a los asaltos!