muy inesperado

De Arturo Valls a Marta Sánchez: famosos españoles que participaron en Mask Singer en otros países

Mask Singer brilla en absolutamente todo el mundo. El programa de televisión se encuentra en más de 10 países y por ellos han pasado decenas de famosos. Sin embargo, muchas veces se han cruzado las fronteras, como ha ocurrido en España. Repasamos a los españoles que han aparecido en ediciones en otros lugares.

Arturo Valls: su fama en Uruguay, su premio Goya, por qué terminó 'Ahora Caigo', su mujer y su hijo de 12 años

Arturo Valls y Marta Sánchez en Mask Singer
Arturo Valls y Marta Sánchez en Mask Singer | Teledoce

Europa FM

Madrid17/05/2023 19:58

Las máscaras dominan el mundo gracias aMask Singer. Este popular programa de televisión de Antena 3 se encuentra disponible en más de 20 países, como Estados Unidos, México, Colombia, Alemania, Portugal o España, entre muchos otros.

Una de las claves de su éxito es que los espectadores pueden ir hilando sus teorías e hipótesis para descubrir qué famoso se encuentra debajo de estos curiosos disfraces. Sin embargo, muchas veces llegan las sorpresas cuando debajo de ellas hay famosos procedentes de otros países.

En España se ha visto durante estas tres temporadas con estrellas como Tori Spelling, La Toya Jackson, Isabel Presyler o Mel B. Aunque también ha habido momentos inversos, es decir, que haya artistas españoles en ediciones de otros países.

Repasamos todas estas apariciones estelares.

Arturo Valls - Mask Singer Uruguay

Uruguay vivió en 2022 un momentazo después de que Arturo Valls, presentador de la edición española de Mask Singer, apareciera debajo de una de las máscaras en este país latino. El valenciano se metió en el papel de Máquina de chicles e interpretó Tacones rojos de Sebastián Yatra.

Marta Sánchez - Mask Singer Uruguay

No fue la única persona española que se ocultaba debajo de una máscara en Uruguay. Allí compartió escenario con Marta Sánchez que, disfrazada de Muffin, enamoró a los espectadores con Bad Romance de Lady Gaga.

Itziar Ituño - Mask Singer Francia

La actriz de La casa de papel o Intimidad Itziar Ituño también ha sido uno de los rostros españoles en Mask Singer, aunque ella en Francia. Se disfrazó de Bailarina e interpretó Million Reasons de Lady Gaga.

Eva Gómez - Mask Singer Chile

Mask Singer Chile contó con la presencia de Eva Gómez, una presentadora de televisión sevillana que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el país latino, al que se mudó cuando tenía 25 años.

Ella se disfrazó de Unicornio para cantar Mayores de Becky G.

Mariazel Olle Casals - Mask Singer México

La última estrella española que se ha pasado por Mask Singer es la actriz y presentadora Mariazel Olle Casals, una artista catalana que se afiancó en México y actualmente está triunfando con su propio programa de televisión.

Apareció en este show en un especial y lo hizo con la máscara de Cornelio. Junto a otro artista, cantaron Tú solo tú de Luis Miguel.

Se puede ver como Mask Singer es un fenómeno internacional capaz de romper todas las fronteras y dejar a la audiencia con la boca abierta. Aunque todavía quedan muchas temporadas, así que posiblemente vuelva a sorprendernos.