DE PRESENTADOR A MÁSCARA

Arturo Valls sorprende debajo de la máscara de Máquina de Dulces en 'Mask Singer' Uruguay

El presentador de la edición española de Mask Singer ha cruzado el charco para dar la sorpresa en la versión uruguaya del programa. Sus programas Ahora Caigo y Me Resbala se emiten allí, por lo que Arturo Valls no es un desconocido para el público latino.

Arturo Valls sorprende en 'Mask Singer' en Uruguay bajo la máscara de la Máquina de Dulces
Arturo Valls sorprende en 'Mask Singer' en Uruguay bajo la máscara de la Máquina de Dulces | antena3.com

Europa FM

Madrid13/05/2022 19:23

Arturo Valls se escondía bajo la máscara de la Máquina de Dulces de '¿Quién es la Máscara?', la adaptación uruguaya del programa que él mismo presenta en nuestro país, Mask Singer.

Los investigadores no lo tenían nada claro. El presentador había exagerado el acento latino para cantar Tacones Rojos, el éxito de Sebastián Yatra, consiguiendo despistar al público.

Sin embargo, uno de los investigadores sí apostó por un invitado extranjero, pero nombró a Iker Casillas como posible concursante bajo la máscara. Nada más lejos de la realidad: era Arturo Valls, el rey de los chistes y la paella, el que se escondía bajo la Máquina de Dulces.

Hace años que los programas Me Resbala y Ahora Caigo se emiten en la televisión uruguaya, por eso el presentador no es un rostro desconocido para el público latino. Al contrario, las reposiciones de sus concursos son todo un éxito al otro lado del charco.

"¡Re-loco! ¡Qué emoción!", exclamaba Arturo Vals tras quitarse la máscara.