EXCLUSIVAS

Así son las primeras imágenes de la tercera temporada de Los Bridgerton

Colin Bridgerton y Penélope Featherington son los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton. La serie de ensueño ya ha revelado las primeras imágenes esta nueva entrega ¡Échales un vistazo! Este artículo contiene spoilers de las temporadas 1 y 2.

Cómo son los actores de 'Los Bridgerton' en la vida real y cuántos años tienen
Cómo son los actores de 'Los Bridgerton' en la vida real y cuántos años tienen sus personajes | Netflix

Europa FM

Madrid18/06/2023 17:55

Los Bridgertones una de las series más exitosas de los últimos años.

La serie, basada en los libros de la historia de Julia Quinn, ha conquistado a espectadores de todo el mundo con las historias de las familias Bridgerton y Featherington, ambientadas en la Inglaterra del siglo XIX durante el periodo de Regencia.

La primera temporada nos enamoró con la historia del Duque y Daphne, y cuando penábamso que era imposible, llegaron Anthony y Kate para robarnos el corazón co su enemies to lovers.

Colin Bridgerton y Penelope Featherington serán los encargados de dejaros sin aliento durante la tercera temporada, de la que ya hemos podido ver las primeras imágenes tras su presentación en el evento TUDUM, donde la plataforma de streaming Netflix presenta sus proyectos junto a sus fans.

En la tercera temporada descubriremos la complicada historia de (des)amor de Colin y Pénelope. Penelope lleva toda su adolescencia enamorada de Colin, pero el tan solo la veía como una aimga. Mientras tanto, la que sería Lady Whistledown en secreto tendría que ver como su enamorado suspiraba por alguien más.

Al final de la tercera temporada, ella decide romper su idílica relación al escuchar al Bridgerton hablar de ella de manera despectiva y en tono de burla.

¿Conseguirá Colin que Penélope le perdone tras su error? ¿Vivirán por fin su esperado romance? Habrá que esperar a su estreno para averiguarlo.