en 'las uñas'

La bonita y turbulenta historia de amor de Jedet y su novio Josh Ortiz

Jedet ha desvelado en primicia que ha regresado con su novio Josh Ortiz a Sindy Takanashi en Las Uñas, además de contarle con pelos y señales su historia de amor con el cantante.

La historia de amor de Jedet y su novio Josh Ortiz
La historia de amor de Jedet y su novio Josh Ortiz | Las Uñas

Europa FM

Madrid26/06/2022 12:36

Sindy Takanashi ha aprovechado la visita de Jedet a La Uñas para preguntarle por su última historia de amor, que fue muy mediática. Jedet no ha dudado y ha contado con pelos y señales su relación con Josh Ortiz.

Young Beef fue el cupido entre Jedet y su novio. “Te voy a presentar a una chica que te va a encantar”, le dijo el cantante a Josh, y efectivamente, le encantó. Josh Ortiz es un cantante “heterosexual y padre de dos hijas”, ha recalcado Jedet.

Josh estuvo viendo su Instagram y Jedet el de él, pero ella solo veía su feed y no sus stories porque no quería que pensase que le estaba espiando “por si le daba una paliza”, ya que tenía pintas de “malote”, según ha contado Jedet.

Vio una solicitud de mensajes de él y se asustó, pero el cantante le escribió para darle la enhorabuena por una entrevista, y ella se quedó impresionada. Jedet en ese momento estaba hablando con otro chico, pero sabía que iba a acabar con Josh.

Un mes después de estar hablando se fue a Andalucía a conocerle, y desde ese momento se volvieron inseparables. Pero a la hora de comenzar a tener relaciones vivieron las inseguridades de la actriz: él sabia que ella era trans y se pensaba que se había hecho una vaginoplastia. En el momento de tener relaciones ella estaba incómoda por lo que pudiese pasar.

Josh, efectivamente, la vio incómoda y quiso habla con ella sobre lo que había pasado. Le fue sincero, nunca había tenido relaciones con alguien con pene, y poco a poco hicieron ejercicios para que ella no estuviese incómoda.

Finalmente Josh y Jedet lo dejaron y ella lo pasó muy mal, sobre todo cuando él se creó Only Fans, ya que le llegaban mensajes humillándola: “Yo tenía que ver a mi expareja follándose a otras tías y era muy desagradable” ha contado entre lágrimas. “Llevábamos muy poco separado y yo nuca había hecho público a nadie”.

Al tiempo se reconciliaron y se hicieron amigos, y sacaron un tema juntos. Fue entonces cuando empezaran los rumores de que la pareja había vuelto. Jedet ha contado en exclusiva a Sindy que efectivamente, Josh y ella están juntos de nuevo y que sus primeras relaciones sexuales tras su reasignación, es decir, ya operada, han sido con él.