La bonita versión de Pablo López de la canción 'Siempre fue mucho más fácil' de Antonio Orozco
El coach Pablo López ha intentado convencer a uno de los concursantes de La Voz cantándole por Antonio Orozco. El malagueño ha intentado convencer al talent dedicándole la canción de su amigo, al que también ha homenajeado.

Pablo López ha sacado todas sus armas para convencer a uno de los talents de La Voz que se uniese a su equipo. Para convencerlo ha sacado la guitarra y ha decidido dedicarle canción de Antonio Orozco Siempre fue mucho más fácil.
El malagueño ha empezado a tocar los primero acordes de la canción, que ha admitido que nunca antes había cantado. Pero para ser la primera vez, lo ha bordado, creando una preciosa versión del tema para convencer al concursante, además de un bonito homenaje a su querido amigo.
Más noticias
-
Nil Moliner explica por qué escribió su canción 'Libertad': "Me sacó de mis pensamientos suicidas"
-
Dua Lipa se despide para siempre de 'Future Nostalgia': la referencias a esta era en 'Dance the Night'
-
Ana Mena llena de 'Música Ligera' la final de la Copa de la Reina en Leganés
-
El efecto Coldplay: cientos de personas sin entrada bailan y cantan las canciones del grupo fuera del estadio en Barcelona
-
Chris Martin canta 'Til Kingdom Come' junto a un fan con autismo en el tercer concierto de Coldplay en Barcelona
Para hacer un guiño al talent, Pablo ha cambiado la última parte de la canción, dirigiéndose a él: "Siempre fue mucho más fácil decir te quiero en mi equipo", y ha sido la guinda del pastel que ha terminado de conquistar al talent.
Cuando ha terminado de cantar, hemos visto a un Orozco muy emocionado: "Es uno de los regalos más bonitos que me han hecho en mi vida, te lo juro", ha dicho Antonio emocionado. "Estás llorando", ha afirmado Laura, y el coach le ha respondido "estoy intentando no llorar".