FIESTA EN CASA DE JOHNNY DEEP

El preocupante aspecto de Charlie Sheen y Johnny Deep 30 años después de rodar juntos 'Platoon'

Treinta años después de que Oliver Stone dirigiese la película Platoon, uno de los films más conocidos del cine bélico, los actores celebran el aniversario del la película publicando una imagen que ha preocupado a sus seguidores.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 24/07/2017 14:56

Ha llegado el 30 aniversario del estreno de una de las películas más famosas del cine bélico: Platoon, dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Tom Berenger, Willem Dafoe, Johnny Depp y Charlie Sheen.

Los dos últimos actores se han convertido con los años en grandes estrellas, llegando a ser protagonistas de películas tan famosas como la saga de Piratas del Caribe en el caso de Johnny Depp, o la serie Dos hombres y medio en el caso de Charlie Sheen.

Ambos se lo han trabajado y han conseguido ser reconocidos en el mundo entero. Sin embargo, los usuarios de las redes se han quedado en shock tras ver la fotografía que publicó Kevin Dillon, otro de los actores de Platoon, en su cuenta de Instagram, donde le vemos acompañado de Sheen y Deep.

Dillon escribió junto a la imagen: 'Reunión de los 30 años de Platoon en casa de Johnny Depp'. El demacrado aspecto de los actores es evidente, y es que no es ningún secreto que tanto Sheen como Depp han tenido problemas con la bebida.

#platoon 30 year #reunion last night at #johnnydepp house #goodtimes @charliesheen

Una publicación compartida de Kevin Dillon (@kevindillonofficial) el