IBA COMPLETAMENTE BORRACHO

Confunden a Nicolas Cage con un vagabundo y lo echan de un restaurante en Las Vegas

Nicolas Cage no pasa por uno de sus mejores momentos y prueba de ello es su última aparición pública: fue confundido con un vagabundo borracho y echado de un restaurante por pelearse con el personal del local.

Confunden a Nicolas Cage con un vagabundo y lo echan de un restaurante en Las Vegas
Confunden a Nicolas Cage con un vagabundo y lo echan de un restaurante en Las Vegas | GTRES

Europa FM

Madrid25/09/2021 18:09

Está claro que Nicolas Cage no pasa por uno de sus mejores momentos. En la irrelevancia absoluta, tras el fracaso de algunas de las últimas películas que ha protagonizado, el oscarizado intérprete ha protagonizado un bochornoso incidente mientras se encontraba en un restaurante de Las Vegas.

El actor, en aparente estado de ebriedad, fue expulsado del famoso local Lawry's Prime Rib tras una pelea con el personal del restaurante. Así lo ha contado el diario The Sun, que ha compartido un vídeo grabado por uno de los comensales en el que se ve a Cage severamente afectado por los estragos del alcohol mientras discute con algunos de los camareros.

Según los testigos, al principio confundieron a la estrella con un vagabundo en estado de ebriedad. Al parecer, el personal del restaurante confirmó que Nicolas Cage había estado bebiendo whisky caro y tragos de tequila antes de ponerse impertinente con los trabajadores del local.

En el vídeo grabado, se puede ver al actor sentado en un sofá, con pantalones de leopardo y luchando por ponerse las chanclas mientras se tambalea y grita a algunos de los presentes.

Pensaron que era un vagabundo borracho

Fue un miembro del personal el que aparentemente le impidió regresar al lugar, según han informado los testigos: "Estábamos en el bar, en Lawry's, cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage".

"Estaba completamente destrozado y se estaba peleando con el personal. Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tequila y whisky. Nicolas le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera", detallaron algunos de los presentes.

"Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran. Nos preguntó si queríamos ir a su casa, pero estaba mal, así que pensamos que no era una buena idea", explicaron otros de los presentes.

Este escándalo se une también a una de sus últimas apariciones públicas, correspondiente al que es ya su quinto matrimonio: el pasado marzo, Nicolas Cage se dio el "sí quiero" con una mujer llamada Riko Shibata, de 26 años; es decir, 31 años menor que él.

Nicolas Cage y su mujer, Riko Shibata.
Nicolas Cage y su mujer, Riko Shibata.

Un habitual de las escenas en plena embriaguez

No es la primera vez que vemos al actor hacer algo similar. De hecho, hace apenas dos años, un vídeo del actor ahogando sus penas en un karaoke de Los Ángeles a ritmo de Purple Rain también se viralizó.

Su estado de embriaguez empañó la actuación, que terminó pareciéndose más a una noche de verbena y gritos que a los gorgoritos del mismísimo Prince.