PAREJA DE SANDRA GARAL

Conoce a Marco Asensio, el jugador de la Roja que llega a Qatar tras anunciar su boda

El jugador del Real Madrid Marco Asensio es uno de los convocados por Luis Enrique para el debut de España en el Mundial de Qatar 2022. El delantero llega a la competición en un momento dulce. El pasado mayo anunció su futura boda con su novia Sandra Garal.

Marco Asensio, durante el entrenamiento de la Selección Española
Marco Asensio, durante el entrenamiento de la Selección Española | Gtresonline

Europa FM

Madrid23/11/2022 17:12

Te interesa

    Marco Asensio es uno de los convocados por Luis Enrique para el debut de la Selección española en el Mundial de Qatar 2022.

    El jugador del Real Madrid llega a la competición en un momento muy dulce también a nivel personal. El pasado mayo, el futbolista anunció su compromiso de boda con su novia, Sandra Garal, con la que lleva más de cuatro años de relación.

    "No importa cuántos caminos nos toque recorrer en la vida, lo importante es que lo haremos juntos. Felices", dice el mensaje que publicó la pareja para anunciar compromiso.

    Sus inicios y trayectoria en el mundo del fútbol

    Marco Asensio tiene 25 años, nació el 21 de enero de 1996 en Palma de Mallorca. Comenzó su trayectoria futbolística en el C. F Playas de Calvià y, con 10 años ingresó en el Real Club Deportivo de Mallorca. Fue ascendiendo en el club hasta que debutó en el Real Club Recreativo de Huelva.

    El 5 de diciembre de 2014 se confirmó su fichaje en el Real Madrid y en 2016 comenzó a jugar en el club.

    Con la Selección Española hizo su debut el 22 de mayo de 2012 ante Suiza y en 2018 realizó su primer gol en la victoria de la selección ante Croacia.

    Asensio sigue siendo considerado uno de los futbolistas con más proyección, de hecho, en 2015 fue seleccionado por Fútbol Draft como uno de los mejores 22 futbolistas de España.

    La lesión de Marco Asensio

    En 2019 Asensio se rompió el cruzado anterior y el menisco de la rodilla en el partido contra el Arsenal, tuvo que pasar por quirófano y estuvo alrededor de 8 meses sin jugar.

    "Empecé esta temporada con la ilusión renovada, cuidando hasta el más mínimo detalle de mi preparación para que fuese una gran temporada para todos los madridistas y para mí. Cuando mejor estás la vida te puede golpear en cualquier momento y en un instante cambia todo por completo. Están siendo días muy duros para asimilar todo, pero empieza otro reto personal en mi vida y sigo confiando en que va a ser una gran temporada. Vuestros mensajes de apoyo y muestras de cariño me dan aún más fuerza para afrontar este reto. Os agradezco de corazón todo vuestro apoyo. Pronto nos volveremos a ver".

    Después de dos semanas de la operación compartió este vídeo en su Instagram.

    Su relación con Sandra Garal

    Marco Asensio comenzó una relación en 2018, pero no fue hasta 2019 cuando su noviazgo salió a la luz. Él la visitaba a menudo en su casa de Vallecas antes de irse a Valdebebas a entrenar.

    Ella es Sandra Garal, una madrileña de 23 que estudia Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid. Según Mundo Deportivo los que la conocen la describen como "una chica muy independiente con cara de ángel y una vocecita que enamora".

    Garal es bastante activa por redes sociales, comparte en su Instagram unas fotos espectaculares de ella posando en playas paradisiacas. También hemos podido observar que le gusta cuidarse y disfruta haciendo deporte.

    Además, la pareja publica constantemente fotos juntos en sus respectivos Instagram y parecen muy enamorados.

    Sandra ha compartido un mensaje de apoyo a Asensio en el que le desea toda la suerte del mundo para los Juegos de Tokio. "Mi amor 🖤 Me haces tanta falta... pero verte feliz me da tanta paz y felicidad. Deseo que todos tus sueños se hagan realidad! A conquistar Tokio! Te amo infinito 🔗🔒Eres único nunca lo olvides...", ha escrito la madrileña en su Instagram.

    Su familia

    Su madre María falleció cuando él tenía 15 años. Ella era de Holanda, de ahí el segundo apellido del futbolista: Willemsen. Su padre, Gilberto, trabajaba en un camión de reparto hasta que Asensio se trasladó a Madrid.

    Su hermano es Igor Asensio Willemsen, con el que parece tener muy buena relación. Además, Igor también juega al fútbol.