RÉCORD DEL PROGRAMA

¿Cuánto dinero tiene el bote de 'Pasapalabra'? El premio que se llevará el ganador de El Rosco

Llegó el gran día. Pasapalabra entrega este jueves en prime time su millonario bote. Orestes Barbero y Rafa Castaño se enfrentan en su duelo final por un premio de récord. Descubre cuánto dinero se llevará el ganador de El Rosco y con qué dinero acumulado llega cada uno a la gran final.

¿Qué pasa con el concursante de 'Pasapalabra' que no logre completar El Rosco?

¡Todo es posible! Duelo muy reñido entre Orestes y Rafa en ‘El Rosco’ por un bote de 1.936.000 euros
¡Todo es posible! Duelo muy reñido entre Orestes y Rafa en ‘El Rosco’ por un bote de 1.936.000 euros | antena3.com

Europa FM

Madrid16/03/2023 11:40

El gran día de Pasapalabra ha llegado. Este jueves 16 de marzo se entrega en prime timeel millonario bote del programa, el más alto en la historia del concurso.

Orestes Barbero y Rafa Castaño se enfrentan a partir de las 22:45 horas por hacerse con el premio y ya se sabe que uno de los dos consigue completar El Rosco. Se lleva un premio de récord.

¿Cuánto dinero tiene el bote de 'Pasapalabra'?

Los dos longevos concursantes vuelven a medir sus fuerzas en el programa y firman así un nuevo capítulo de la historia de Pasapalabra.

El bote tiene 2.272.000 euros, es el más alto desde que empezó a emitirse el concurso el 24 de julio de 2000.

El premio supera en 82.000 euros al que hasta ahora era el premio más alto entregado en el programa. Fue el que se llevó Eduardo Benito en 2006. Se embolsó 2.190.000 euros.

¿Cuánto dinero acumulado tienen Orestes y Rafa?

Rafa y Orestes llegan a este duelo final con sus arcas particulares bien llenas. En el tiempo que llevan como concursantes del programa han acumulado miles de euros.

  • Orestes Barbero tiene 215.400 euros.
  • Rafa Castaño suma 127.200 euros.

El ganador del bote perderá el dinero acumulado, mientras que el otro concursante se lo llevará a casa. El rival del vencedor también tiene que dejar el programa. Es pura lógica: si no deja el programa, al día siguiente competiría por un bote de 6.000 euros. Si lo ganase perdería todo el acumulado y no le saldría rentable.