HERMÉTICA PAREJA

Daniel Radcliffe reaparece con su novia después de ocho años: ¿Quién es Erin Darke?

El actor ha sorprendido a sus seguidores acudiendo a la premiere de su película La Ciudad Perdida del brazo de su chica, la también actriz Erin Darke, con la que no se le veía en ningún acto oficial desde el año 2014.

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe | Getty

Europa FM

Madrid16/03/2022 19:47

Son tan discretos con su vida personal que muchos fans y seguidores ni siquiera eran conscientes de que seguían saliendo juntos.

La última vez que Daniel Radcliffe y su chica Erin Darke posaron juntos en una alfombra roja fue en el año 2014, cuando acudieron a los Premios Tony. Han pasado ocho años desde entonces y muchos creían que su amor se había terminado, pero nada más lejos de la realidad: el actor de Harry Potter lleva más de 10 años feliz y enamorado de la actriz Eran Darke.

Así lo ha demostrado durante la premiere en Nueva York de su último estreno, La Ciudad Perdida, película en la que participa con Chaning Tatum, Sandra Bullock y Brad Pitt y que llega a los cines el próximo 13 de abril. La pareja ha posado para los fotógrafos con una gran sonrisa.

Daniel Radcliffe y Erin Darke
Daniel Radcliffe y Erin Darke

Un amor que nació entre bambalinas

El intérprete de Harry Potter conoció a la actriz americana Erin Darke en el año 2013, cuando ambos estaban sumergidos en el rodaje de la película Amores Asesinos.

Sus personajes mantenían un romance durante el film que culminaba en una escena íntima sobre la que Radcliffe ya bromeó en una entrevista para People. "Será una gran historia para contarles a nuestros hijos algún día, debido a lo que nuestros personajes hacen entre sí", dijo.

Daniel Radcliffe y Erin Darke en los Premios Tony en 2014
Daniel Radcliffe y Erin Darke en los Premios Tony en 2014

Aunque no han vuelto a coincidir en ningún proyecto juntos, los actores triunfan en sus carreras por separado. A pesar dehaberse hecho millonario con las películas del joven mago, Radcliffe nunca ha abandonado la intepretación y ha protagonizado títulos como Guns Akimbo, Jungle o Swiss Army Man. Erin Darke, por su parte, ha participado en series como Good Girls Revolt.

Ella tiene 38 años, él 32 y son muy discretos con su vida personal. Ninguno tiene cuentas propias en las redes sociales.