¡MENUDO CAMBIO!

David Harbour revela cuántos kilos perdió y cómo en la cuarta temporada de 'Stranger Things'

David Harbour dio un cambio radical en la cuarta temporada de Stranger Things. El teniente Jim Hopper encogió, como le dijo en broma Mike en el episodio de su reencuentro. Ahora sabemos cuántos kilos perdió y cómo lo hizo.

👉 Vecna estuvo en la primera temporada de 'Stranger Things' y hay pruebas

El cambio de Davir Harbour en 'Stranger Things'
El cambio de Davir Harbour en 'Stranger Things' | Netflix

Europa FM

Madrid22/07/2022 12:21

La transformación es evidente. David Harbour, el sheriff Jim Hopper en Stranger Things, tuvo que cambiar de imagen para grabar la cuarta temporada de la serie.

Exactamente tuvo que perder 35 kilos, como ha explicado el actor en Instagram al compartir una serie de fotos explicando cómo fue su transformación. En total son tres imágenes en las que se ven el antes y el después de su transformación, se muestra también una sesión de Harbour con el entrenador personal David Higgins y se muestran los resultados de sus esfuerzos en un selfi frente al espejo.

"Muchos de vosotros habéis preguntado por la transformación física de Hopper de la tercera a la cuarta temporada", escribe el actor, que tuvo que trabajar duro para conseguir este resultado. "Fue un viaje difícil y emocionante, cambiando los planes de dieta y ejercicio (o la falta de ellos)", continúa el intérprete, que pasó de 121 kilos a 86 en ocho meses.

"En total, perdí más de 75 libras (más de 34 kilos). De 265-270 (unos 122 kilos) en la tercera temporada hasta 190 (unos 86 kilos) cuando rodamos [la cuarta]. Recientemente tuve que volver a engordar para interpretar a San Nicolás (Papá Noel) en una película que no puedo esperar a que veáis estas fiestas, así que estoy trabajando por volver a recuperar un buen peso para donde sea que termine Hopper en la quinta temporada".

El actor apunta en su publicación que es consciente de que "el sube y baja no es bueno para el cuerpo", de ahí sus intenciones futuras: "Tendré que dejarlo pronto, pero es una parte tan divertida del trabajo vivir en una versión diferente de tu piel durante un tiempo".