VALIENTE Y SINCERO

Antonio emociona en 'Pasapalabra' al lanzar un mensaje a su hijo trans de 11 años

Aplauso unánime para Antonio. El aspirante a concursante de Pasapalabra se quedó sin ganar a Orestes en el reto de la silla azul, pero consiguió el protagonismo este lunes por la lección de tolerancia y respeto que dio nada más empezar el programa.

Europa FM

Madrid16/11/2021 08:53

Antonio es de Madrid y quería ser concursante dePasapalabra. Sin embargo, el empleado público amante del diseño no pudo vencer este lunes a Orestes en el reto de la silla azul. Eso no le impidió para ser el gran protagonista del programa. La dedicatoria que hizo antes de empezar la prueba recibió el aplauso unánime del público.

"Tengo una hija de 11 años, Laura, que recientemente ha tenido la gran valentía de manifestar que es un chico. Así se considera, que siempre lo ha sido y ahora se llama Lucas. Quisiera dirigirme a él, por un lado para despedirme de Laura, que ha sido mi niña durante 11 años, y a Lucas decirle que le vamos a querer igual o más que a Laura, darle todo mi apoyo aunque ya lo sabe y decirle que tiene toda la ayuda mía y de mi familia, y también aprovechar para lanzar un mensaje a los niños que están en su situación y decidles que sean fuertes y que sean valientes como ha sido Lucas y a su familia para que les den todo su apoyo porque lo necesitan".

Antonio recibió un aplauso sonoro de la grada y de los concursantes y un mensaje de Roberto Leal: "Bienvenido, Lucas, este programa va a ser para él. Valiente Lucas y admirable vuestro mensaje y vuestra actitud".