DESPISTE VIRAL

El descuido de la presentadora de las campanadas que dejó claro que no llevaba ropa interior

Aunque todas las miradas estaban puestas en el vestido de Cristina Pedroche de este año, el descuido de otra presentadora puso en evidencia que no llevaba ropa interior. Se trata de Eloísa González, de la la Televisión Autonómica de Canarias.

Eloísa González
Eloísa González // Twitter

Europa FM

Madrid 03/01/2017 11:50

La diferencia horario hizo que Canarias despidiera el 2016 una hora más tarde que la Península. Las islas esperaban con ganas la llegada del nuevo año y la presentadora Eloísa González era la encargada de dar las campanadas en RTVC, la Televisión Autonómica Canaria.

Eloísa eligió para la ocasión un vestido largo de color rojo. Fue el viento el responsable de que el vestido se moviera y dejara al descubierto que la presentadora no llevaba ropa interior.

Nada más terminar las campanadas, la presentadora quiso compartir un vídeo personal en su cuenta de Instagram, donde deseaba a sus seguidores un feliz año. Los comentarios sobre lo sucedido no tardaron en llegar: "Has hecho un instinto básico", decían algunos.

Aun así, la presentadora se lo ha tomado con humor y ha declarado que "sí iba con ropa interior y además con medias", en declaraciones a EL ESPAÑOL. ¿Entonces, por qué en la foto se te ve claramente todo "el triagulillo"?