UN POSIBLE ADIÓS

El detalle que indicaría que Brad Pitt está preparándose para su retirada de Hollywood

Las alarmas de la retirada de Brad Pitt han sonado después del que el actor vendiese las acciones de la productora que poseía con su exmujer Jennifer Aniston.

Brad Pitt
Brad Pitt | Getty

Europa FM

Madrid08/01/2023 15:42

La vida lejos de los focos es cada vez más tentadora paraBrad Pitt. Según informa el medio estadounidense Page Six, el actor acaba de vender el 60% de las acciones de Plan B, la productora que fundó junto a Jennifer Anistoncuando estaban casados.

Una venta millonaria que no ha sido un vano, según han confesado fuentes cercanas al actor al medio: "Brad ha decidido que quiere vivir una vida tranquila en el futuro y está decidiendo cómo se ve la 'semi-jubilación' para él", explicaban.

Al parecer actuar sigue estando entre sus planes, pero por poco tiempo: quiere mudarse a Francia para vivir en paz y dedicarse al arte y los viñedos.

Por lo contrario, otra de las fuentes ha asegurado que la retirada de Pitt del mundo de la actuación no está cerca: "Si bien Brad ha dedicado mucho tiempo a comprar propiedades en Francia, como Chateau Miraval, que compró conAngelina Jolie, y sus otros intereses como la arquitectura, está absolutamente comprometido con su carrera cinematográfica".

Sea como sea, lo que está claro es que el actor esta invirtiendo su dinero en inmuebles franceses que, seguramente, sean para su disfrute personal, o bien en periodos vacacionales o para su futura retirada del cine.