El detalle que indicaría que Brad Pitt está preparándose para su retirada de Hollywood
Las alarmas de la retirada de Brad Pitt han sonado después del que el actor vendiese las acciones de la productora que poseía con su exmujer Jennifer Aniston.

La vida lejos de los focos es cada vez más tentadora para Brad Pitt. Según informa el medio estadounidense Page Six, el actor acaba de vender el 60% de las acciones de Plan B, la productora que fundó junto a Jennifer Aniston cuando estaban casados.
Una venta millonaria que no ha sido un vano, según han confesado fuentes cercanas al actor al medio: "Brad ha decidido que quiere vivir una vida tranquila en el futuro y está decidiendo cómo se ve la 'semi-jubilación' para él", explicaban.
Al parecer actuar sigue estando entre sus planes, pero por poco tiempo: quiere mudarse a Francia para vivir en paz y dedicarse al arte y los viñedos.
Por lo contrario, otra de las fuentes ha asegurado que la retirada de Pitt del mundo de la actuación no está cerca: "Si bien Brad ha dedicado mucho tiempo a comprar propiedades en Francia, como Chateau Miraval, que compró con Angelina Jolie, y sus otros intereses como la arquitectura, está absolutamente comprometido con su carrera cinematográfica".
Más noticias
-
Blanca Paloma confirma que ya está trabajando en su primer disco
-
Dani Martín confiesa el motivo de su retirada temporal de la música: "Todos me decían que estoy loco"
-
El poderoso mensaje de Taylor Swift en apoyo a la comunidad LGTBIQ+: "No podemos hablar de Orgullo sin hablar de dolor"
-
Entradas concierto de Leiva el 25 de diciembre en Madrid: cuándo salen y cuánto cuestan
-
Taylor Swift canta por primera vez en 'The Eras Tour' 'I don't wanna live forever', su canción con Zayn Malik, al piano
Sea como sea, lo que está claro es que el actor esta invirtiendo su dinero en inmuebles franceses que, seguramente, sean para su disfrute personal, o bien en periodos vacacionales o para su futura retirada del cine.