mundo de fantasía

Disponible el primer tráiler de 'Barbie', la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling

Cada vez queda menos para el estreno de Barbie, el life action de la famosa muñeca protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Ya está disponible el primer tráiler de la película y es una auténtica fantasía.

Primer tráiler de 'Barbie', la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling
Primer tráiler de 'Barbie', la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling | YouTube

Europa FM

Madrid16/12/2022 16:49

Cada vez está más cerca una de las películas más esperadas de 2023. En julio llega Barbie, el life action de la famosa muñeca protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling. Los fans ya están expectantes de saber que le ocurrirá a la chica rosa por excelencia, aunque por ahora no es posible.

Lo que sí es posible es ver el primer tráiler de este film dirigido por Greta Gerwig. Con una clara referencia a la película 2001: A Space Odyssey, muestra a niñas jugando con muñecas bebé, pero cuando aparece Barbie todas dejarán sus juguetes antiguos para centrarse solo en ella. Al final, aparecen algunos planos de Margot y Ryan en el fabuloso mundo de las Barbies.

Cuándo se estrena Barbie y de qué va

La fecha en la que llegará a los cines será el 21 de julio de 2023, en un anuncio que Warner acompañó con la primera foto adelanto de Barbie, en la que se puede ver a Margot Robbie vestida de rosa dentro de uno de los coches rosa de la muñeca.

El proyecto fue anunciado en 2019, pero ha habido varios retrasos: Primero, llegó la pandemia. Después, Gerwig y Baumbach no pudieron acometer el guion hasta haber terminado White Noise. Una vez finalizada, Barbie comenzó a rodarse a principios de 2022 en Londres.

En cuanto a cómo será el desarrollo de la película ya han dado algunos avances. Según Sony, Barbie vive en Barbieland y deberá enfrentarse a lo que hay más allá de ese mundo perfecto.

Aun queda bastante para el estreno de la película, pero ya podemos asegurar que tal y como dice la canción 'la vida plástica es fantástica'.