YA DISPONIBLE EN NETFLIX

El documental sobre Eagles Of Death Metal y el atentado de la sala Bataclán llega a Netflix

La cadena HBO ha producido un documental, que ya está disponible en Netflix, que recrea el atentado en la sala Bataclán de París, donde el pasado 13 de noviembre un grupo de terroristas islámicos asesinaron a tiros a decenas de asistentes al concierto de Eagles Of Death Metal.

El documental sobre Eagles Of Death Metal y el atentado de la sala Bataclán
El documental sobre Eagles Of Death Metal y el atentado de la sala Bataclán // Agencias

Europa FM

Madrid 03/08/2017 10:32

El atentado en la Sala Bataclán de París el pasado 13 de noviembre fue el preludio de la serie de ataques terroristas que sufriría Europa en los meses posteriores. Un ataque contra la libertad y la música que conmocionó a medio mundo. Una serie de disparos interrumpían el concierto de Eagles of Death y desataban el pánico entre los asistentes.

Tres meses después de aquella fatídica noche en la que 89 perdían la vida a manos del autodenominado Estado Islámico, los miembros de Eagles Of Death Metal volvían a subirse al escenario para terminar la actuación que ese día no pudieron finalizar.

«Eagles of Death Metal: Nos Amis (Our Friends)» que así se llama el reportaje que ha producido HBO y que ya se puede ver en Netflix pretende, además de homenajear la memoria de las víctimas, recrear la barbarie que se vivió en la sala y posteriormente en la calle durante los angustiosos minutos que duró el ataque. El actor Colin Hanks ha dirigido el este reportaje, en el que aparecen músicos de la talla de Bono, de U2.