momento precioso

El emotivo gesto de Austin Butler con Sally Field en los premios SAG que ha arrasado en redes

Durante la pasada gala de los premios SAG, Sally Field se llevó un galardón honorífico por su extensa carrera y trayectoria. Sin embargo, uno de los momentos que se hizo viral fue un emotivo gesto que Austin Butler tuvo con ella a la hora de subir al escenario.

Austin Butler y Sally Field
Austin Butler y Sally Field | Getty Images

Europa FM

Madrid28/02/2023 17:30

Hace varios días se celebró la entrega de los premios SAG, en la que decenas de actores y actrices fueron reconocidos por el trabajo que han desarrollado en el último año.

Sin embargo, también tuvo su momento estelar Sally Field, una artista de 76 años, quien se llevó el SAG Life Achievement Award, se trata de un título que reconoce la trayectoria y la carrera de un actor o actriz en concreto y este año la ganadora ha sido ella.

El encargado de darle el trofeo fue Andrew Garfield, con el que compartió pantalla en The amazing Spiderman. Mientas él se metió en el papel de Peter Parker, ella hacía de su tierna tía May. Cuando subió al escenario, los dos se abrazaron de forma muy cariñosa y dejaron claro que se tenían mucho cariño.

Aunque todas las miradas se pusieron en Austin Butler, que cuando se anunció que Sally había ganado, acompañó a la veterana hasta el escenario y la llevó de la mano. Al llegar arriba, ella se lo agradeció.

Los fans rápidamente rescataron este momento de los SAG y no han dejado de lanzarle cumplidos al protagonista de Elvis por haber ayudado a la actriz de 76 años.

Sally Field se acordó de Robin Williams

Aunque no fue este el único momento por el que ella se hizo viral. Sally se acordó de otro compañero de profesión antes de entrar en la ceremonia. Sally Field se refirió a Robin Williams, que se quitó la vida en 2014 a los 63 años y con quien en 1993 protagonizó la película Señora Doubtfire.

"En lo que piensas [un día así] es en Robin. No hay un momento que no esté lleno de mi amor y alegría por su presencia... Robin era Robin. Era todo lo que parecía ser. Un hombre generoso, amoroso, dulce y genialmente talentoso", dijo la actriz sobre su compañero.

"Todos lo extrañamos", añadió la intérprete, que no dudó en decir: "Debería estar envejeciendo como yo, por el amor de Dios. Odio que no esté aquí".