dale al play

Se estrena el tráiler de 'Lightyear', la película sobre el origen del héroe de 'Toy Story'

Llega 'Lightyear', la nueva película de Pixar que se estrenará en los cines en 2022 y que nos contará, por fin, la historia completa del icónico guardián espacial. Chris Evans, el Capitán América de Marvel, le pone su voz al astronauta.

Europa FM

Barcelona 28/10/2021 14:30

Este miércoles se ha estrenado el primer tráiler oficial de Lightyear, la nueva película de Pixar que llegará a los cines en 2022 y que nos contará la historia del icónico astronauta. Después de 26 años, por fin, conoceremos la historia de Buzz Lightyear, uno de los personajes más recordados de Toy Story. Pero, un momento, ¿se trata del mismo personaje? Porque en Toy Story conocimos a la figura de acción basada en el guardián espacial. Por lo tanto, lo que hay que preguntarse es ¿en quién se basará la película?

La película Lightyear nos revelará el origen del héroe que inspiró el juguete. Veremos con qué nos sorprenden.

Por cierto, que Chris Evans, el Capitán América de Marvel, prestará su voz para dar vida al astronauta y seguro que suena de fábula.

Disney y Pixar han dado luz verde a la circulación de las primeras imágenes del largometraje animado, que estará dirigido por Angus MacLane. El tráiler desvela muy poco (por no decir nada) de la trama y muestra un estilo de animación que se aleja del que reconocemos de las cintas de Toy Story. Eso si, su famoso traje blanco y verde aparece en algún que otro plano. En el adelanto, podemos ver un gato robot, naves espaciales y mucha acción. Lo que está claro es que Lightyear nos asegura pasar un buen rato delante de la gran pantalla y, casi seguro, que no faltarán las referencias a Toy Story, de algún modo u otro.

Por cierto, durante lo que dura el tráiler se puede escuchar la canción Starman, de David Bowie.