en las batallas

Evaluna se suma a La Voz Kids como asesora en el equipo de Aitana

Evaluna es una actriz y cantante venezolana, que proviene de una famila de artistas y comparte su vida con el cantante colombiano Camilo, con quien tiene una hija. Te presentamos a la asesora de Aitana durante los asaltos de La Voz Kids.

Aitana y su asesora Evaluna
Aitana y su asesora Evaluna | antena3.com

Europa FM

Madrid02/07/2022 17:01

Evaluna es una actriz y cantante venezolana que con tan solo 4 años hizo su debut como actriz en el videoclip Si tuviera que elegir, y ahí fue donde supo a qué quiso dedicarse por el resto de su vida.

Dedicada al arte desde muy pequeña también aprendió a tocar el piano, el arpa y bailó flamenco durante muchos años por voluntad de su madre. En 2009 debutó como cantante con Only Hope en el programa argentino de Susana Giménez.

Una familia de artistas

Evaluna es hija de Ricardo Montaner, un exitoso cantautor argentino. Montaner ha vendido más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera, y entre tantos premios ha ganado un Latin Grammy a la excelencia musical (2016).

Ricardo Montaner también ha sido coach de La Voz en Argentina, Colombia y México; al igual que sus hijos Mau y Ricky, hermanos de Evaluna, que han sido jurados en La Voz Argentina y Estados Unidos.

Mau y Ricky, además de ser hermanos, son un dúo musical, que conocerás de éxitos como Desconocidos con Manuel Turizo o Mi Mala Remix junto a Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali.

Su matrimonio con Camilo y su hija Índigo

Evaluna se casó con el cantante colombiano Camilo en Miami el año 2020, tras 5 años de relación. Dos años después el matrimonio han tenido a su primera hija, Índigo.

Anunciaron el embarazo a través del videoclip de la canción que lleva el nombre de su hija. En este vídeo compartían la noticia con sus familiares y amigos.

Recientemente Camilo confesó en La Resistencia que tras el parto, Evaluna se comió la placenta de su hija encapsulada, pero reconoce que no le gustó mucho.

Su relación con Aitana

Evaluna es la asesora de Aitana en La Voz Kids, y la acompañará durante su andadura en los asaltos. Las artistas se dejaban mensajes a través de las redes mostrando interés en colaborar con la otra, hasta que se hizo realidad.

Aitana y Evaluna finalmente unieron sus voces en Aunque no sea conmigo, trabajo a raíz del cual se forjó su amistad y quién sabe si habrá más colaboraciones en un futuro.