ABORTAN MISIÓN

Fallo en el reto de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero': "No arranca"

La presentadora regresaba este martes a su sección en 'El Hormiguero 3.0', en la que esta vez debía meterse dentro de una ducha portátil diseñada en 1972. Sin embargo, un fallo técnico dejó a Pedroche sin llevar a cabo el experimento'.

Cristina Pedroche se queda sin agua en la 'ducha portátil'
Cristina Pedroche se queda sin agua en la 'ducha portátil' // antena3.com

Europa FM

Madrid 08/01/2020 12:37

'El Hormiguero 3.0' empieza el año con un fallo técnico. La presentadora Cristina Pedroche celebraba este martes su regreso al programa de Pablo Motos con un vídeo en sus redes sociales donde se puede comprobar la asombrosa elasticidad que la presentadora tiene. Pedroche es capaz de hacer el spagat no una, sino dos veces. Poca cosa, ¿no?

Sin embargo, a la hora de llevar a cabo el reto que se le propone en el programa, algo falló. Cristina Pedroche debía meterse en una réplica de la ducha portátil que Frances Mignon inventó en 1972. Para ello, un equipo de profesionales se dispuso a llenar un globo de agua en el que la presentadora debía introducirse. Cuando Pedroche ya había metido los pies, Motos se acercó a la bomba que debía impulsar el agua, que no arrancaba. "Tenemos un problema", se escuchaba decir a Pedroche. "Os puedo bailar", proponía la presentadora, intentado salir del paso.

Será la semana que viene cuando Pedroche vuelta a intentar mostrar cómo funciona la ducha portátil. "Tendrás que mojarte otra vez", le dijo Pablo Motos.

OTROS RETOS DE PEDROCHE EN 'EL HORMIGUERO'

La colaboradora intentó meterse en el 'túnel de lavado humano', patentada por G. Hallum en el año 1969. Pedroche no dudó en embadurnarse y meterse en un túnel de dudosa efectividad, que resultó ser un desastre... Mientras, los chicos de Estopa no daban crédito a lo que estaban viendo.

¿SUS ÚLTIMAS CAMPANADAS?

Cristina Pedroche volvía a brillar con su arriesgada apuesta para las Campanadas 2019. Un vestido-escultura que simula una coraza de oro, adornada por una larga cola textil de color negro. Algo que pocos han entendido, y que ha vuelto a ser el centro de los memes y las críticas, que lo comparaban con el mítico personaje de Star Wars, C3PO. ¿Estamos ante las últimas Campanadas de Pedroche?

"A lo mejor estamos ante el fin de las Campanadas, cada año está el listón más alto y tengo que aguantar más críticas", aseguraba en el programa de laSexta, presentado por Dani Mateo.