¿ELASTIGIRL?

Cristina Pedroche vuelve a su sección de El Hormiguero, ¡y lo celebra abriéndose (dos veces) de piernas!

La presentadora regresa esta noche a su sección de El Hormiguero 3.0 y para celebrarlo ha publicado un vídeo bailando con Pablo Motos en el que Pedroche acaba por el suelo... ¡Y abierta de piernas! ¡Menuda flexibilidad!

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche // laSexta.com

Europa FM

Madrid 07/01/2020 18:06

Cristina Pedroche vuelve a dejarnos de piedra con su sorprendente elasticidad. ¿Se trata de un clon de plastilina?, ¿es elastigirl?, ¿qué le pasa a Pedroche que es capaz de hacer el spagat en cualquier momento y lugar?

Así ha celebrado Pedroche su vuelta a El Hormiguero 3.0, donde esta noche de martes se reencontrará con Pablo Motos y sus compañeros. ¿Con qué reto nos sorprenderá? ¡A partir de las 21.50 en Antena 3!

¿EL FIN DE LAS CAMPANADAS?

Cristina Pedroche volvía a brillar, con verdadera luz propia, con su arriesgada apuesta para las Campanadas 2019. Un vestido-escultura que simula una coraza de oro, adornada por una larga cola textil de color negro. Algo que pocos han entendido, y que ha vuelto a ser el centro de los memes y las críticas, que lo comparaban con el mítico personaje de Star Wars, C3PO. ¿Estamos ante las últimas Campanadas de Pedroche?

“A lo mejor estamos ante el fin de las Campanadas, cada año está el listón más alto y tengo que aguantar más críticas", aseguraba en el programa de laSexta, presentado por Dani Mateo.

LOS MEMES DEL VESTIDO-ESCULTURA

Así, este año nos hemos encontrado con la brillante y acorazada apuesta de Cristina Pedroche, una armadura dorada de fibra de vidrio que rápidamente puso en marcha la 'maquinaria del meme' en redes sociales, con épicos resultados Pero no ha sido la única, porque Paz Padilla y su moñazo también lo han petado fuerte. Eso sí, la combinación de ambas es... ¡explosiva! 💥