UNA OPORTUNIDAD ÚNICA

Final La Voz 2022: qué premio recibe el ganador del programa

La Voz 2022 llega a su fin con una emotiva gala final en la que se decide quién es el vencedor de esta edición. Además de haber tenido la oportunidad de darse a conocer en un programa de gran audiencia, el ganador del concurso recibe un premio para impulsar su carrera tras su participación en el concurso.

Los ocho semifinalistas de ‘La Voz’ inauguran la Semifinal cantando ‘Hay que vivir el momento’ de Manuel Carrasco
Los ocho semifinalistas de ‘La Voz’ inauguran la Semifinal cantando ‘Hay que vivir el momento’ de Manuel Carrasco | Roberto Sastre

Europa FM

Barcelona16/12/2022 19:02

Desde que se emitió el primer programa el pasado 23 de septiembre,La Vozha hecho que las emociones estén a flor de piel semana tras semana gracias al arte de todos los talents que han pasado por el plató desde las audiciones a ciegas hasta la gran final.

La edición 2022 concluye con una última gala en la que Ana González, Sergio del Boccio (ambos del equipo Laura Pausini), Javier Crespo (en el equipo de Antonio Orozco) y Génesis (teamLuis Fonsi) han luchado por alzarse con el ansiado triunfo.

La Voz, además de ser una plataforma única para dar a conocer el talento de todos estos artistas por las elevadas audiencias que consiguen en cada programa, también tiene un premio para el ganador que le permite impulsar su carrera más allá del programa.

Se trata de nada más y nada menos que un contrato con Universal Music, uno de los mayores sellos discográficos del planeta que le brinda la oportunidad de lanzar su música al mercado con el respaldo que una multinacional de estas características supone.

De hecho, todos los coaches pertenecen a Universal Music, así como los diferentes asesores que han pasado por esta edición.