IMÁGENES INÉDITAS

'FoQ: El reencuentro' estrena el primer teaser de su esperado regreso

'FoQ: El reencuentro' ya ha estrenado su primer teaser y ha revolucionado la red. El regreso de los alumnos del Instituto Zurbarán llegará en diciembre a Atresplayer Premium y ya hemos podido ver las primeras imágenes de esta miniserie de dos capítulos en los que la boda de Yoli, interpretado por Andrea Duro, reunirá a los personajes de la exitosa serie de Antena 3.

Los protagonistas de la primera temporada de 'Física o Química' en Antena 3
Los protagonistas de la primera temporada de 'Física o Química' en Antena 3 // Antena3.com

Europa FM

Barcelona 23/11/2020 12:58

En diciembre 'Física o Química' vuelve a Atresmedia con una miniserie de dos capítulos. Antes de su estreno, ya hemos podido disfrutar de un pequeño adelanto, que ha revolucionado la red.

En el vídeo podemos ver a Angy Fernández, que interpreta a Paula, abrazando a Maxi Iglesias, que es Cabano. Las imágenes, de solamente cinco segundos, han emocionado a los fans de la ficción.

'FoQ: El Reencuentro' se estrenará en diciembre en Atresmedia Premium y reunirá diez años después a los alumnos del Instituto Zurbarán. El eje central será la boda de Yoli, personaje interpretado por Andrea Duro y el único que estuvo desde el primer al último capítulo.

En este reencuentro podremos ver a la mayoría de los personajes de la serie, que se emitió hace una década en Antena 3, como a Adam Jezyerski (Gorka), Javier Calvo (Fer), Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Marc Clotet (Vaquero), Sandra Blázquez (Alma), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Adrián Rodríguez (David) o Álex Barahona (Berto).