MINISERIE DE DOS CAPÍTULOS

La boda de Yoli será el eje central del reencuentro de Física o Química

Los protagonistas de 'Física o Química' volverán a reunirse en una miniserie de dos capítulos de Atresmedia TV. El último detalle que ha salido a la luz es que la boda de Yoli, personaje interpretado por Andrea Duro, será el punto de partida de la historia que reunirá a los jóvenes diez años después de acabar sus estudios en el Instituto Zurbarán.

👉 Las claves del primer capítulo de 'Física o Química: El Reencuentro': así son ahora las vidas de los protagonistas

Física o Química - Temporada 6 - Capítulo 12: Decisiones
Física o Química - Temporada 6 - Capítulo 12: Decisiones // Atresplayer.com

Europa FM

Barcelona 04/09/2020 12:52

Tras convertirse en una de las series juveniles más exitosas de la televisión española, 'Física o Química' volverá a la pequeña pantalla con un reencuentro muy especial.

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre su regreso, que contará con algunos de los actores más reconocidos de la ficción de Antena 3, como Andrea Duro. Además, su personaje, Yoli, será el eje central de estos dos nuevos episodios que reunirá a los alumnos del Instituto Zurbarán casi diez años después de acabar la escuela.

Durante el FesTVal de Vitoria, José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia TV, ha desvelado que la boda de Yoli será el punto de partida de este reencuentro, que empezará a grabarse el próximo lunes.

El personaje de Yoli fue el único que estuvo desde el primer al último capítulo de la serie y se convirtió en uno de las grandes protagonistas de 'Física o Química', que se emitió entre 2008 y 2011 en Antena 3.

Adam Jezierski, Blanca Romero, Ana Milan y Maxi Iglesias daban vida a Gorka, Irene, Olimpia y César Cabano respectivamente y ahora volverán a meterse en su piel diez años después.