romance secreto

Las fotos que demuestran que Chris Evans está saliendo con la actriz Alba Baptista

Chris Evans ya no se esconde y ha tenido varias apariciones públicas junto a su nueva novia, la actriz portuguesa Alba Baptista. Estas son las fotos que lo demuestran.

Chris Evans y Alba Baptista
Chris Evans y Alba Baptista | Getty Images

Europa FM

Madrid11/11/2022 12:57

Nueva pareja de Hollywood. Chris Evans (41 años), el actor que recientemente fue nombrado 'el hombre más sexy del año', está saliendo con la actriz portuguesa Alba Baptista (25).

Según recoge People, la pareja lleva junta desde "hace más de un año" y ya es algo "serio". "Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Su familia y amigos la adoran", han asegurado fuentes cercanas a ellos al citado medio.

Sin embargo, no se trata de un simple rumor, ya que hay fotos que confirman la noticia. Chris y Alba han sido vistos juntos recientemente paseando de la mano por las calles de Nueva York.

Esta es Alba Baptista, la actriz de 25 años pareja de Chris Evans

La actriz de 25 años ha trabajado principalmente en Portugal en producciones como Jardins Proibidos, Filha da Lei o A impostora. Sin embargo, también ha colaborado en series de Netflix como La monja guerrera o El viaje a París de la señora Harris.

Además, la joven habla cinco idiomas: portugués, inglés, francés, alemán y español. También colabora con varias causas humanitarias y en 2018 viajó a Camboya para mejorar la educación en un orfanato.

Chris Evans dijo en julio que "buscaba pareja"

Chris Evans ya había recalcado en varias ocasiones que estaba abierto a encontrar el amor. En julio de este año, explicó que "estaba concentrado en encontrar pareja".

"Mira, me encanta lo que hago, es genial, me dedico por completo a ello, pero incluso esta industria está llena de focos de duda, vacilación y recalibración en términos de tratar de encontrar a alguien en quien puedas volcarte de verdad", contó, dejando claro que su objetivo "tal vez se tratara de intentar encontrar a alguien con quien quieras pasar el resto de tus días".

Parece ser que el actor de Los cuatro fantásticos ya ha encontrado el amor y están muy felices, así que habrá que estar pendiente de ver como avanza esta relación.