EL ELEGIDO

Chris Evans es el hombre vivo más sexy del planeta 2022 según la revista People

El hombre vivo más sexy del planeta se llama Chris Evans. La revista People ha elegido al actor de 41 años como heredero de Paul Rudd, quien ostentó el título hasta ahora.

Chris Evans, el hombre vivo más sexy del planeta 2022
Chris Evans, el hombre vivo más sexy del planeta 2022 | Gtresonline

Europa FM

Madrid08/11/2022 08:08

El hombre vivo más sexy del planeta se llamaChris Evans. La revista People ha elegido al actor de 41 años como heredero de Paul Rudd, quien ostentó el título hasta ahora.

"Mi madre estará muy contenta", ha dicho el intérprete nada más conocerse ganador. "Está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir".

Chris Evans asume este título con una ligera sensación de fanfarronería humilde, asegura en la revista, en la que apunta que se siente más cómodo hablando de su trabajo.

En este momento, Evans apuesta por el equilibrio entre el trabajo y la vida saludable y, en la medida de lo posible, trata de pasar tiempo en casa y con su familia en Boston.

El actor de Capitán América era hasta hace poco uno de los solteros de oro de Hollywood, e incluso se llegó a rumorear que podría estar interesado en Shakira. Sin embargo, recientemente se confirmó que mantiene una relación con la actriz luso-brasileña Alba Baptista.

La joven de 25 años conoció al intérprete en Londres gracias a unos amigos en común. Desde ese primer encuentro se han seguido viendo con regularidad, siendo Lisboa la ciudad elegida para sus citas.