TCMS EN ANTENA 3 | GALA 6

Gemeliers 'tiran' de su hermano mayor para convertirse en los Jonas Brothers cantando 'Sucker' en Tu Cara Me Suena

¿Que los Jonas Brothers son tres y nosotros dos? "¡De eso nada!", han debido pensar Gemeliers. Nos traemos a nuestro hermano mayor para que haga "bulto" en el escenario, ¡y así ha sido! De esta forma, Juan Carlos se ha convertido en un 'Jonas brother', y el dúo en un trío. ¿Serán ahora los Trilliliers? ¿Trimeliers? En fin, ¡que lo han bordado en su actuación!

👉 María Isabel lanza su hechizo sobre Lola Índigo con una aflamencada 'Mujer Bruja'

👉 Cristina Ramos impresiona con su torrente de voz como Demi Lovato

Gemeliers se convierten en los Jonas Brothers con “Sucker”
Gemeliers se convierten en los Jonas Brothers con “Sucker” // José Irún

Europa FM

Madrid 15/02/2020 12:38

Gemeliers tienen una larga trayectoria de imitaciones sublimes en esta octava edición de 'Tu Cara Me Suena' en Antena 3. Si la semana pasada nos dejaban 'patidifusos' con su Pablo Alborán al cuadrado, este viernes nos han dejado 'ojipláticos' al desdoblarse, pasando de dos a tres como por arte de magia, ¡y es que tenían a un tercer hermano guardado en la manga!

Juan Carlos se ha sumado a sus hermanos para interpretar 'Sucker' de los Jonas Brothers, y lo han hecho verdaderamente bien. ¿Será este el principio de los Jonas Brothers a la española? ¿Pasarán de ser Gemeliers a Trilliliers? ¿O sería Trimeliers? ¡Fans, echadnos un cable! ¿Cómo los bautizaríais?

Tonterías aparte, ha sido una gran actuación. Y si no, ¡mira, mira!

EL TERCER 'BULTO' EN DISCORDIA

Juan Carlos llegó a ‘Tu Cara Me Suena’ para ensayar junto a sus hermanos pequeños el equilibrio sobre los cubos en los que tendrían que estar durante la actuación, unos cubos con ruedas que se van moviendo por el escenario. Y Gemeliers, con todo el amor del mundo, no dudaron en decirle a su hermano que es un "bulto a la izquierda" con ellos sobre el escenario. ¡Pero oye, al final ha quedado niquelado!

Eso sí. el hermano 'oculto', ha aprovechado su momento para confesar "la verdad" en el plató del programa. ¿Será la primera "y la última vez" que actúen juntos? ¡Hay hay flow!

RÉCORD DE AUDIENCIA

Antena 3 se hizo con el control de las franjas de Prime Time (14%) y del Late Night (16,7) del viernes. ‘Tu Cara Me Suena’ mantiene su posición de liderazgo absoluto, respecto al resto de ofertas, con un 17,8% de cuota de pantalla.

El espacio presentado por Tu Cara Me Suena, es la emisión más vista del día en toda la televisión (2.211.000 espectadores), y también ha logrado el liderazgo en Target Comercial con un 17,4% y el ‘minuto de oro’, a las 23:15 horas, con 2.669.000 espectadores.

¡Enhorabuena, chicos!