PASEANDO EN BICICLETA

George Clooney colapsa el centro de Madrid mientras graba un anuncio de café

Si hay alguien capaz de colapsar el centro de una ciudad como Madrid es sin duda George Clooney. El actor se encontraba junto a Brie Larson rodando el nuevo spot de Nespresso, marca de café para la que prestan su imagen, cuando decenas de curiosos se agolparon para poder ver de cerca al artista.

George Clooney
George Clooney // Gtres

Europa FM

Barcelona 26/09/2019 09:46

"Me asomo al balcón esta mañana y veo a George Clooney en bicicleta por la calle Velázquez en dirección contraria. Se nota que no hay gobierno. Esto es un sindiós", broma uno de los vecinos que podían presenciar desde su casa el rodaje del nuevo anuncio de Nespresso ubicado en Madrid.

Como era de esperar, la presencia de George Clooney no pasó desapercibida por mucho que se empeñara su equipo en decirle a los curiosos que se aproximaban al set de rodaje que se trataba de un doble. En cuanto se supo que una de las grandes estrellas de Hollywood "paseándose" por Madrid, la histeria colectiva hizo que se colapsaran las calles del centro de la ciudad.

Y es que según han relatado algunos de los testigos, en el barrio de Salamanca se formó un gran atasco por los coches que se detenían para ver de cerca al actor; además de muchas personas grabando con los teléfonos móviles y fotógrafos que intentaban sacar instantáneas del rodaje.

Pero a pesar de que Clooney era el gran reclamo de los curiosos, no era la única estrella de Hollywood que estaba paseando por bicicleta por Madrid. La actriz Brie Larson, ganadora de un Globo de Oro, entre otros prestigiosos premios; también protagonizaba la nueva campaña de la firma de café.