DETALLES DE LA BODA

Gisela habla del secretismo en la esperada boda de Chenoa

Tras confirmar que se casará con el doctor Miguel Sánchez Encinas, Chenoa no ha hablado mucho de la boda, pero sí que lo han hecho sus amigas, como Gisela, a la que conoció en 'Operación Triunfo'. Durante los Premios Feroz, la cantante ha explicado que hay mucho secretismo en este casamiento, pero ha confesado que estaría encantada de ser la dama de honor de la juez de 'Tu Cara Me Suena'.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 17/01/2020 13:44

Chenoa está pasando por un gran momento personal y personal, aunque lo más esperado es su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas, con quien se comprometió a mediados del 2019 y ya luce un anillo de compromiso con un brillante de Tiffany.

La artista no ha dado muchos detalles sobre la celebración, solamente ha asegurado que tiene pensado invitar a sus excompañeros de 'Operación Triunfo' y ha compartido algunos momentos de la divertida despedida de soltera con sus dos mejores amigas. Pero la que sí que ha hablado de esta celebración ha sido Gisela.

La intérprete de la banda sonora de 'Frozen' ha asistido a los Premios Feroz y ha hablado con la prensa, en concreto con la revista '¡Hola!', sobre la boda de Chenoa. La cantante ha confesado que está "deseando que llegue el día" y ha confirmado que todo es "supersecreto", que Chenoa no ha contado ningún detalle.

Además, también ha hablado del vestido de novia, del que tampoco conocemos cómo será. Gisela se lo imagina "muy ella, muy ecléctica" porque ella "tiene esa parte dura pero esa parte también muy tierna y amorosa" y por lo tanto, tiene claro que "será una mezcla".

En sus declaraciones, Gisela también ha confesado que le encantaría ser una de las damas de honor, junto con sus compañeras de Operación Triunfo. Aunque esto tampoco está claro, lo que sabemos que es seguro es que se lo pasarán muy bien, como también en la despedida de soltera que le están preparando y que es sorpresa y secreto como todo lo que rodea esta celebración.