EN PLENO DIRECTO

El hijo pequeño de una periodista se cuela en plató mientras ella da las noticias

Tal y como se puede ver en el vídeo, el pequeño entró en el plano reclamando la atención de su madre, que en ese momento se encontraba narrando los ataques aéreos de Turquía en Siria en directo en las noticias de la NBC.

El hijo de la presentadora en pantalla
El hijo de la presentadora en pantalla // Twitter @MSNBC

Europa FM

Madrid 10/10/2019 16:50

Las cosas del directo. Courtney Kube es la corresponsal de la NBC que ha vivido un momento 'tierra trágame' mientras daba las noticias en directo en la NBC.

La joven, que se encarga de cubrir la información sobre Seguridad Nacional y el Pentágono, explicaba los ataques aéreos de Turquía contra los kurdos en Siria cuando su hijo se coló en el plano reclamando la atención de su madre, al que se le escucha decir: "mami".

Al darse cuenta, la periodista hace un gesto con la mano para intentar apartarlo, pero al no conseguirlo dice: "mi hijo está aquí, la vida de la televisión".

La propia cadena ha querido tomarse con humor el asunto y ha compartido el vídeo junto al texto: "veces, se producen noticias de última hora inesperadas mientras se informa sobre noticias de última hora".