LUNES Y MARTES A LAS 22.40H EN ANTENA 3

Una historia de superación, sorpresas entre el público y mucha música, esta semana en 'La Voz'

¡Tercera semana de 'Audiciones a Ciegas' en 'La Voz'! Reserva la noche del lunes y la del martes para sentarte en el sofá y disfrutar del talent show más visto de la televisión.

👉 ¡Te esperamos a las 22.40 en Antena 3!

La Voz - Temporada 1 - Programa 5: Audiciones a ciegas
La Voz - Temporada 1 - Programa 5: Audiciones a ciegas

Europa FM

Madrid21/01/2019 18:19

¡Empieza la semana disfrutando de la mejor música y las sorpresas más espectaculares! Las galas van avanzando y cada vez quedan menos plazas para formar parte del equipo de los grandes coaches de La Voz.

En la gala estelar de este lunes, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco continúan en la lucha por conseguir sumar a sus equipos las mejores voces. ¡Se palpa la tensión entre ellos, todos quieren las mejores voces!

Entre los candidatos de esta semana a formar parte de uno de los equipos, actuará una chica con parálisis cerebral de nacimiento que ha superado todos los retos que le ha puesto la vida. Es una auténtica luchadora y no dejará indiferentes a los coaches del programa.

Además, esta semana 'La Voz' volverá a desplegar el gran telón sobre el escenario. De esta forma, los espectadores podrán vivir en su propia piel lo que es escuchar una voz sin ver el físico de la persona que hay detrás. De nuevo, todos se volverán a quedar con la boca abierta al caer el telón.

Como ya ocurriese la semana pasada, Eva González volverá a pisar el escenario para dar una gran sorpresa a una de las personas del público que ha sido seleccionada para actuar en las 'Audiciones a ciegas' sin saberlo. Sus padres son cómplices y conseguirán que el talent se vuelva a quedar sin habla.

💥 ¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos a las 22.40h en Antena 3! No olvides comentar la gala a través de las redes sociales con el hastag#LaVozAntena3.