DOPPELGAGNER

El increíble parecido físico de Laura Pausini y una concursante de 'La Voz'

Laura Pausini ha encontrado a su gemela perdida ni más ni menos que en La Voz. La cantante no ha podido sorprenderse más con el parecido entre ella y una de las concursantes ¡Compruébalo por ti mismo!

El increíble parecido físico de Laura Pausini con una concursante de 'La Voz'
El increíble parecido físico de Laura Pausini con una concursante de 'La Voz' | La Voz

Europa FM

Madrid08/10/2022 10:58

Dicen que todos tenemos un doble perdido por alguna parte del mundo, y Laura Pausini se la ha encontrado ni más ni menos que en el plató de La Voz durante las audiciones a ciegas.

Como no podía ser de otra manera, Laura tenía que tener a su doble en su equipo, y su maravillosa interpretación de ópera le ha valido para que la italiana se diese la vuelta. Un vez la ha visto en el escenario, la coach no ha dudado en decirle que se parecía a ella.

Y es que además de parecerse físicamente a Laura, la talentse ha criado con su música y se ha formado el Italia ¿Casualidad? Lo de ellas es destino. Lo único en lo que se diferencian es en su estilo musical.

Además la concursante también ha contado que durante su estancia en Italia muchas personas le paraban por la calle para hacerse fotos pensando que era Pausini ¡El parecido es asombroso!