Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"NO ES UN EXILIO, ES UN INTERRAIL"

'El Intermedio' emite la accidentada imitación de Joaquín Reyes como Puigdemont

El cómico Joaquín Reyes ha sorprendido en el programa de laSexta 'El Intermedio' con una divertida imitación del expresindet de la Generalitat Carles Puigdemont. Una caracterización que a punto estuvo de costarle la detención.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:34 horas

El pasado jueves, mientras grababa un sketch caracterizado como Carles Puigdemont, Joaquín Reyes era sorprendido por seis policías nacionales que se acercaron a él para comprobar si realmente se trataba del ex president fugado.

El parecido era tal, que fue un vecino de Torrejón de Ardoz quien dio la voz de alarma a las autoridades, asegurando que Puigdemont se encontraba en ese momento en el municipio madrileño. Y sí, es precisamente ese sketch el que ha emitido recientemente El Intermedio. Una divertida y logradísima imitación de "el Gandhi con pelazo" en la que Joaquín Reyes, disfrazado del mandatario catalán, nos ha dejado ocurrentes frases como "a los españolistas chorras no les gusta ninguna de las soluciones que propongo" o "No es un exilio, sino un Interrail".

Además, el mismo día que se grabó el sketch de la polémica, el propio Joaquín Reyes le contó a Frank Blanco y al equipo de Vamos Tarde cómo sucedió todo.

👉 Entrevista a Joaquín Reyes: "Les he dicho a los policías: esta no va a ser vuestra tarde de gloria"

Últimas Noticias