una actuación mágica

El íntimo homenaje mutuo de Pablo López y Antonio Orozco La Voz Kids

Los coaches Pablo López y Antonio Orozco, además de compañeros de programa y profesión, son grandes amigos, y han decidido cantar en el plató de La Voz Kids una canción del otro antes de comenzar los asaltos entre concursantes.

Europa FM

Madrid 10/07/2022 09:38

Han llegado los asaltos de La Voz Kids. Antes de empezar el programa Pablo López y Antonio Orozco se han hecho con el plató con una íntima actuación donde cada uno ha interpretado un fragmento de una canción del otro.

Entre las luces y las sobras del plató ha dado inicio la actuación con la interpretación de Entre sobras y sobras me faltas, una canción de Orozco interpretada por Pablo López al piano, haciendo una mágica versión de la canción de su amigo.

Antonio Orozco, también al piano, ha interpretado El Patio, una de las canciones más fuertes y emotivas del coach Pablo López. Orozco ha conseguido hacer la canción suya, creando una bonita versión del tema de su amigo.

Ambos artistas han hecho un precioso homenaje al otro tocando y cantando las piezas del contrario, dejando una actuación a la altura de los artistas que son para abrir la noche de asaltos de La Voz Kids.

Te puede interesar