LA PRIMERA IMAGEN ESTÁ DISPONIBLE

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, protagonizará el biopic sobre el cantante

La película de Michael Jackson ya está en el horno y cuenta con un protagonista muy especial. Jaafar Jackson, sobrino del cantante, se encargará de dar vida al rey del pop. Te contamos todo sobre el joven.

MICHAEL JACKSON
MICHAEL JACKSON | GETTYIMAGES

Europa FM

Madrid31/01/2023 17:31

"Me siento honrado de dar vida a la historia de mi tío Michael. A los fans de todo el mundo, os veré pronto".

Son las palabras escritas por Jaafar Jackson para compartir en Instagram la primera foto de la película sobre su tío Michael Jackson, de la que es protagonista.

El joven cantante estadounidense de 26 años se mete en la piel del artista fallecido el 25 de junio de 2009 en esta cinta que dirige Antoine Fuqua, quien también ha compartido esta imagen en Instagram para dar a conocer su próximo trabajo.

"Orgulloso de anunciar a Jaafar Jackson como Michael el evento cinematográfico que explora el viaje del hombre que se convirtió en el Rey del Pop", apunta el director de Training Day y The Equalizer.

Quién es Jaafar Jackson, el sobrino de Michael Jackson

Jaafar Jackson (Los Angeles, California, 25 de julio de 1996) es el segundo hijo del cantante, compositor y productor Jermaine Jackson, el cuarto hermano de la familia Jackson, cuatro años mayor que Michael Jackson. Jermaine fue el segundo vocalista después de su hermano Michael de los Jackson 5 y tocaba el bajo.

Cantante y compositor, Jaafar Jackson lanzó su primer sencillo Got Me Singing el 28 de junio de 2019. La idea es que fuese la primera canción de su álbum debut, titulado Famous, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 25 de julio de 2019. Sin embargo, varias razones, incluida la pandemia, hicieron que se retrase la publicación del álbum.

Lo que se sabe de la película de Michael Jackson

Jaafar Jackson es el protagonista del biopic de Michael Jackson, del que muy poco se sabe por ahora.

Según publica Deadline, el guion está escrito por John Logan y, de igual modo, se dice que la película será producida por Graham King que convirtió la historia de Freddie Mercury en el éxito de taquilla Bohemian Rhapsody nominada al Oscar a la Mejor Película.

La fecha de estreno es todo un misterio.