triste noticia

Jennifer Aniston se despide de su padre, recientemente fallecido: "Te amaré hasta el fin de los tiempos"

El actor Josh Aniston, padre de Jennifer Aniston, ha fallecido a los 89 años. La actriz se ha querido despedir de él con unas emotivas palabras.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston | Getty

Europa FM

Madrid14/11/2022 20:21

Ha fallecido el actor Josh Aniston a los 89 años, quien participó en películas como El ala oeste de la Casa Blanca y fue protagonista de la telenovela Los días de nuestra vida. Ha dejado una huella enorme en muchos de sus fans, familiares y amigos, como su hija Jennifer Aniston.

La actriz ha querido tener un bonito gesto con él y ha compartido un bonito post en Instagram en el que se despide de él y ha destacado que su padre ha muerto el 11 de noviembre, Día de los Veteranos en EEUU y él estuvo en la Marina.

"Querido papá... John Anthony Aniston. Fuiste uno de los seres humanos más hermosos que he conocido. Estoy muy agradecida de que te hayas ido a los cielos en paz, y sin dolor. Y nada menos que el 11/11. Siempre fuiste muy oportuno. Ese número tendrá ahora un significado aún mayor para mí", ha reflexionado la protagonista de Friends.

Sin duda se ha tratado de un duro golpe para la actriz, que hace semanas reconoció en una entrevista que había pasado una mala época con sus padres cuando tenía 20 años y fue el motivo que le animó a irse de casa.