PIEZA VINTAGE

Jennifer Aniston recupera un vestido que Courteney Cox lució en 'Friends'

Jennifer Aniston ha posado en su cuenta de Instagram con el mismo vestido lencero que lució su compañera Courteney Cox en la mítica serie Friends. Una pieza ahora vintage que no ha pasado de moda.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston | Getty

Europa FM

Madrid14/06/2022 16:40

Cómo olvidar Friends. Por muchos años que pasen, la comedia basada en las vidas del grupo de amigos formado por Ross, Raquel, Monica, Joey, Chaendler y Phoebe permanece fija en el imaginario colectivo de una audiencia que se cuenta por millones.

El reencuentro de sus protagonistas para HBO casi 30 años después del estreno de la serie fue todo un fenómeno. Los espectadores y fans lo vivieron como un auténtico acontecimiento.

Por no hablar de la tendencia que marcaron Rachel y Monica con sus looks. Jennifer Aniston y Courteney Cox se convirtieron en estrellas mundiales pero también referentes de estilo.

Revisionando ahora los estilismos de las primeras temporadas de la ficción, el estilo 90s que lucían está ahora a la orden del día.

¿La prueba? Que Jennifer Aniston han recuperado un vestido lució su compañera Courteney Cox en uno de los capítulos de la afamada serie.

Aunque de un simple vistazo no se podía comprobar si se trataba de la misma pieza o no, ha sido la propia actriz la que ha confirmado que se trata de la prenda original. "¿Este vestido os resulta familiar? ¡Todavía lo tengo!", contó en sus stories de Instagram, donde ha compartido la foto que publicó su peluquero Chris McMillan.

Los años le han dado al vestido la etiqueta vintage, es decir, que está de moda a pesar de no ser nuevo.

"Bellezas", comentó en la foto Courteney Cox, con la que Aniston guarda una relación de lo más cariñosa. No son pocas las muestras de afecto que se han dedicado en redes, donde han compartido pruebas de sus encuentros a lo largo de estos años. Ellas saben cómo hacer felices a los fans más nostálgicos.