Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ATRESMEDIA

Jordi Évole abandona 'Salvados' para iniciar un nuevo proyecto

Tras 11 años al frente de 'Salvados', Jordi Évole ha decidido cerrar esta exitosa etapa para lanzar un nuevo espacio de entrevistas en LaSexta. Esto no implicará el final de 'Salvados', ya que continuará con un nuevo presentador.

Europa FM
  Barcelona | 03/05/2019

Jordi Évole dio una importante noticia el pasado jueves cuando visitó el programa de 'El Hormiguero': "Es el programa de mi vida. pero ha llegado el momento de dar un revelo y a partir de la temporada que viene yo no presentaré 'Salvados'".

El catalán inició este proyecto en La Sexta en 2008 y poco a poco fue evolucionando hasta convertirse en uno de los espacios imprescindibles en la cadena gracias a su impecable contenido sobre denuncia social, entrevistas, debates entre políticos e investigación.

Pero esto no implica que 'Salvados' haya llegado a su fin, en la siguiente temporada, el programa continuará con un nuevo presentador, tal como ha informado en el programa de Pablo Motos.

Por su parte, Évole continuará trabajando en La Sexta iniciando un nuevo proyecto basado en un espacio de entrevistas.

Últimas Noticias