TOP 4

Jorge Blanco logra una de las mejores marcas en la prueba de apnea de 'El Desafío'

Jorge Blanco se ha enfrentado a la prueba estrella de El Desafío, la apnea, logrando una de las mejores marcas de la historia del programa. El entrenador personal ha estado luchando hasta el último momento del reto.

Europa FM

Madrid28/01/2023 07:04

Jorge Blanco es uno de los concursantes físicamente mejor preparados de El Desafío para someterse a pruebas extremas por un sencillo motivo: es entrenador personal, pero no uno cualquiera, de estrellas de Hollywood de la talla de Chris Hemswortho Meghan Markle.

El participante se ha enfrentado en su tercer reto a la prueba de la apnea, y ha logrado una de las mejores marcas del programa, 4:13 minutos, situándose en el TOP 4 de este desafío.

Blanco ha sido muy exigente consigo mismo durante los entrenamientos y es algo que se ha visto reflejado en la prueba en directo, donde ha estado luchando hasta el último segundo.

A pesar de que las contracciones le llegaron muy pronto, el entrenador ha conseguido aguantar tres minutos más como un campeón siguiendo las indicaciones de relajación de su coach, y sumando un total de 4.000 euros para la tarjeta Openbank.

¡Vuelve a revivir el momentazo de Jorge Blanco auantando la respiración bajo el agua que le ha valido el primer puesto!