'LA RULETA DE LA SUERTE'

Jorge Fernández aplaude la profesionalidad de Laura Moure: "Está bastante fastidiada"

Jorge Fernández ha querido empezar este lunes La ruleta de la suerte aplaudiendo la profesionalidad de su compañera Laura Moure. "¿Sabéis lo que es profesionalidad?", ha preguntado el presentador antes de contar el problema de salud de su compañera.

Laura Moure, azafata de 'La ruleta de la suerte'
Laura Moure, azafata de 'La ruleta de la suerte' | Antena 3

Europa FM

Madrid16/05/2022 15:50

Jorge Fernández y Laura Moure son ya pareja televisiva. El presentador de 49 años y la azafata de 46 tienen máxima complicidad y se ha notado este lunes nada más arrancar La ruleta de la suerte.

El presentador ha empezado el programa celebrando la profesionalidad de su compañera. "Laura hoy está bastante fastidiada", ha dicho señalando a la azafata, de la que ha contado que ha ido a trabajar con importantes molestias.

"Tiene un dolor de muelas... ¿sabéis lo que es dolor de muelas?", ha preguntado el presentador. "Pues está como si no pasara nada, ahí con una sonrisa... y está hecha polvo", ha añadido antes de darle la bienvenida aun aplauso colectivo.

"Tendría que estar en casa y está aquí como una gran profesional", ha dicho Jorge Fernández, que ha matizado. "Me apetecía decirlo porque estás muy fastidiadita desde ayer, lo sé".

Al mensaje de Jorge Fernández le ha seguido el mensaje de agradecimiento de Laura Moure, que ha confirmado que lo dicho por su compañero.