MÁS PUNTOS

Juan del Val pulsa el botón de la injusticia de ‘El Desafío’ para premiar a este concursante: "Viendo la valoración me parece evidente"

Adrián Lastra fue el primer nombre que pronunció Roberto Leal cuando llegó el momento de las valoraciones de la primera semifinal de El Desafío. El actor no superó su reto pero su esfuerzo fue tan grande que Juan del Val no acabó de ver la puntuación que sumó el concursante y le dio rápido al botón de la injusticia dejando a sus compañeros sin posibilidades de usarlo en las siguientes valoraciones.

Europa FM

Madrid16/03/2024 09:32

¡Injusticia!, clamó Juan del Val al ver las valoraciones a Adrián Lastra en la primera semifinal de El Desafío.

El juez se echó las manos a la cabeza al ver el 3 que recibió el actor, que no superó la prueba del tractor, y rápido se levantó a pulsar el botón de la injusticia, gracias al que recibió cinco puntos extra en su prueba.

"Lo tenía pensado de antes y viendo la valoración me parece evidente. Hablando de la dificultad del reto, del momento protagonizado por Adrián, que a pesar de no haberlo conseguido, y viendo un poco todo lo que se está jugando, voy a utilizar el botón de la injusticia", apuntó el escritor. "Creo que la prueba era prácticamente imposible y de ahí mi decisión de usar el botón".

Adrián Lastra sumó un total de ocho puntos en la semifinal, que sumados a los que ya tenía lo colocaron en tercera posición del ranking general con 149 puntos.

¿Conseguirá el pase a la final en la segunda semi? Lo sabremos tras el programa del viernes 22 de marzo cuando se enfrente a la prueba Soul Music Show.