OSCAR 2017 | ACTUACIONES

Justin Timberlake, John Legend y Sting, repasamos las actuaciones de los Oscar 2017

Justin Timberlake fue el encargado de arrancar la gala de la 89ª edición Oscar 2017, con su con su canción nominada ‘Can't Stop the Feeling’, de la película Trolls, justo antes del monólogo de Jimmy Kimmel. Justin protagonizó un número musical que hizo bailar a todo el auditorio. También pudimos ver las actuaciones de John Legend, Sting y Lin-Manuel Miranda.

La actuación de Justin Timberlake en los Óscar 2017
La actuación de Justin Timberlake en los Óscar 2017

Europa FM

Barcelona27/02/2017 10:22

El ganador de importantes premios como los Grammy y los Brit Awards, y nominado a Mejor canción original por el tema central de la película de dibujos Trolls, fue el encargado de animar el inicio de la gala, de tres horas y 45 minutos de duración. Con ‘Can't Stop the Feeling’, Justin puso a bailar a todo el Teatro Dolby, incluidos Denzel Washington, Charlize Theron, el español Javier Bardem, y la esposa del cantante, Jessica Biel.

El Oscar a la Mejor canción fue finalmente a parar a 'City of Stars' de 'La ciudad de las estrellas’, de la película La La Land. Aquí puedes consultar la lista completa de premiados en los Oscar 2017.

Además de Justin Timberlake actuaron en este gala de los Oscar John Legend, Sting y Lin-Manuel Miranda.

Los co-protagonistas de La La Land, Emma Stone y Ryan Gosling, fueron los encargados de dar paso a la voz melancólica de John Legend. Al principio, el escenario recreaba escenas de la película, pero poco después Legend se quedó solo con la única compañía de su piano mientras cantaba la canción nominada, ‘City of Stars’.

En uno de los momentos más sombríos de la noche, Sting interpretó de forma muy emotiva su canción nominada al Oscar 'The Empty Chair'.