ÚLTIMA TEMPORADA DE LA SERIE

Kaley Cuoco se despide de ‘The Big Bang Theory’ mostrando cómo ha cambiado en estos 11 años

The Big Bang Theory llega a su fin con la emisión de su temporada 12 y tanto los fans como su elenco están de lo más nostálgicos. Kaley Cuoco, la divertidísima Penny, ha compartido una imagen de ella en el capítulo piloto, y otra de la última temporada, 11 años después.

Kaley Cuoco
Kaley Cuoco // Gtres

Europa FM

Barcelona 25/09/2018 14:13

Aunque parezca mentira ya hace 11 años desde que Penny, Sheldon, Leonard, Wolowitz y Raj nos conquistaban con sus historias con el humor más freaky en The Big Bang Theory. Ahora, la pandilla se enfrenta a su última temporada despidiendo la inolvidable serie que no ha hecho más que ganar adeptos con el paso de los años.

Y no solo los fans están tristes por la triste noticia, los propios protagonistas han manifestado varias veces lo feliz que les ha hecho esta serie y la tristeza que les provoca que llegue a su fin. Kaley Cuoco, Penny en la ficción, publicó un emotivo mensaje asegurando que iba a dar lo mejor de ella en esta última temporada agradeciendo tanto a los espectadores como a sus compañeros de reparto y a Chuck Lorre, creador de la serie, estos 11 años.

Ahora ha publicado un nostálgico montaje donde la vemos en una imagen del primer capítulo, cuando tenía 21 años, al lado de otra de esta última temporada, con 32: "Hemos recorrido un largo camino, desde el piloto hasta el estreno de la temporada 12 de esta noche. ¡No te pierdas nuestro principio del fin! Me veo exactamente igual, ¿verdad?", escribía junto a la imagen anunciando el estreno de la última temporada, que a Neox llegará la próxima semana.