Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

JACK SE SALVA

Kate Winslet recrea otro final menos dramático para Titanic

El final de la película de Titanic, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, marcó a toda una generación. Son muchos los que opinan que en la tabla donde el personaje de Rose sobrevive al hundimiento del trasatlántico podía estar también Jack. Y así lo hemos podido comprobar con la propia actriz, que durante una entrevista demostró que Jack podría haberse salvado.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:40 horas

Kate Winslet y Stephen Colbert

Kate Winslet y Stephen Colbert / CBS

Han pasado 20 años desde el estreno de Titanic y todo el mundo tiene presente la imagen de Jack congelado, hasta la mismísima Kate Winslet. Pero en el guión de James Cameron ponía claramente que él le dejaba el sitio a la protagonista y acababa muriendo.

La actriz ha asistido como invitada al programa The Late Show, con Stephen Colbet, donde ha contado algunas de las anécdotas de la película, como por ejemplo, que en la secuencia que están ya en el agua, ella sufrió una hipotermia. Asimismo, entre risas, el conductor del programa le recrimina que Rose promete que nunca dejará marchar a Jack, y realmente eso no ocurre.

Así que, Winslet se anima a recrear la famosa escena, tumbada en la mesa del plató, pero cambiando el final y quitando la parte más dramática. Y el resultado es realmente divertido.

 

Últimas Noticias