PROTAGONIZA EL ANUNCIO PARA NETFLIX

Leticia Sabater y su ‘salchipapa’ ponen 'upside down' a los fans de Stranger Things 2

Cuando pensábamos que los creativos de Netflix no podían cubrirse más de gloria después de los anuncios en los que veíamos a los protagonistas de la La Hora Chanante cantando 'Hijueputa más' para promocionar Narcos, o las cantantes de Eurovisión para Las chicas del cable, ahora se desmarcan con uno mucho más extraño –ellos mismos lo admiten-, en el que ¡Leticia Sabatery su ‘salchipapa’ anuncian la segunda temporada de Stranger Things!

Leticia Sabater en el anuncio de Stranger Things 2 para Netflix
Leticia Sabater en el anuncio de Stranger Things 2 para Netflix // YouTube

Europa FM

Barcelona 24/10/2017 11:23

Lo cierto es que 'upside down' es poco para describir cómo me quedé después de este ejercicio de ficción deconstruida que ellos denominan "aún más strange". Porque el regusto que deja es similar a esas ‘salchipapas’: ardor.

¿Y qué necesidad tenían, digo yo? En fin, también vimos a la dudosa vidente Esperanza Gracia prediciendo los estrenos de la temporada, así que supongo que deberíamos estar curados de espantos. Porque es justo eso, ¡un espanto! Suerte que… ⚠ ALERTA SPOILER (si es que pensabas ver el vídeo, claro) ¡se la come viva el Demogorgon!, cucurucho de ‘salchipapas’ incluido. Y es que Leticia recrea la escena de la piscina de Barb de la primera temporada:

Y ahora viene la parte importante, Stranger Things 2 se estrena este próximo viernes 27 de octubre y contará ocho episodios, en los que podremos volver a ver a Winona Ryder y Millie Bobby Brown, pero ni rastro de la salchipapa… ¡De momento! 😜

Las RRSS eran un hervidero cuando Netflix publicó el anuncio: