EL LARGOMETRAJE MUSICAL ‘WICKED’

Llega el tráiler de la película de Ariana Grande en el universo de Oz

Los fans de Ariana Grande están de enhorabuena. Tras el último lanzamiento musical de la cantante, llega el tráiler de Wicked, la película que protagoniza junto a Cynthia Erivo y que adapta a la gran pantalla el taquillero musical ambientado en el univserso de ‘El mago de Oz’.

Ariana Grande baila frente a sus haters en el videoclip de su canción 'yes, and?'

Qué dice la letra de 'yes, and?'

Ariana Grande
Ariana Grande | Gtres

Europa FM

Madrid12/02/2024 11:56

El año 2024 ha empezado con fuerza para Ariana Grande. Tras la publicación de su última canción, yes, and?, toca el turno de su faceta cinematográfica con el lanzamiento de la última película protagonizada por la artista: Wicked.

El escenario elegido para mostrar al público las primeras imágenes de la película dirigida por Jon M. Chu no ha podido ser más relevante, pues se ha proyectado durante la celebración de la Super Bowl, uno de los eventos más importantes del año en Estados Unidos y donde se exponen los adelantos de los largometrajes más esperados del año.

Ariana Grande interpreta, en esta adaptación a la gran pantalla del taquillero musical, a Glinda, la Bruja buena del Sur del universo de El Mago de Oz. A su lado, se podrá ver a la polifacética Cynthia Erivo en la piel -verde- de Elphaba, la icónica Bruja del Oeste de la novela de Lyman Frank Baum.

La película desarrolla el origen del personaje que persigue a Dorothy y sus compañeros durante su aventura en el mundo de Oz y se desarrolla en dos partes, una que verá la luz en noviembre de este 2024 y una segunda que lo hará justo un año después, en noviembre de 2025.

Además, entre el reparto se cuenta con intérpretes de la talla de Bowen Yang, Michelle Yeoh, Jonathan Bailey, Jeff Goldblum o Ethan Slater, actual pareja de Ariana Grande.

Últimas polémicas y proyectos

Tras el mencionado parón musical de la cantante, que se ha dedicado a potenciar otros aspectos profesionales como la interpretación, sus fans y las redes ha ardido debido a la publicación de su último single yes, and?.

La letra de su canción está especialmente dirigida a las críticas recibidas por su noviazgo con Ethan Slater. Una relación surgida durante el rodaje de Wicked y que ha suscitado intrigas en la opinión pública sobre si esta comenzó cuando ambos aún estaban casados con sus parejas en ese momento.

Un alegato con el que recuerda a los oyentes que “tus asuntos son tuyos, los míos son míos”, como reza uno de los versos del tema, y que también se defiende sobre los comentarios acerca de su cambio físico con un rotundo “no comentes sobre mi cuerpo, no respondas”.

Durante este tiempo tras la publicación de su su sexto y último álbum de estudio, Positions (2020), Ariana Grande también ha apostado por emprender negocios como su propia marca de maquillaje, REM Beauty, diversificando, aún más, sus ámbitos profesionales.