VIEJOS AMIGOS

Luis Fonsi cuenta en 'La Voz' cómo se conocieron él y Laura Pausini, una amistad de más de 10 años

Laura Pausini y Luis Fonsi son amigos desde hace 14 años. Ahora se han reencontrado en La Voz y el artista puertorriqueño ha recordado cómo se conocieron: a raíz de una canción que escribió para cantar con ella.

Luis Fonsi cuenta en 'La Voz' cómo se conocieron él y Laura Pausini, una amistad de más de 10 años
Luis Fonsi cuenta en 'La Voz' cómo se conocieron él y Laura Pausini, una amistad de más de 10 años | La Voz

Europa FM

Madrid24/09/2022 11:52

Luis FonsiyLaura Pausini son viejos amigos. La cantante italiana y el artista puertorriqueño se conocen ya desde hace muchos años, pero sus carreras profesionales en distintas puntas del mundo no le permiten verse con mucha frecuencia. Ahora ambos son coaches deLa Vozy pueden compartir más tiempo y momentos juntos.

Fonsi ha contado durante uno de los descansos del programa cómo se conocieron él y Laura: el cantante escribió una canción y se la envió a la italiana para cantarla junto a ella. A Laura le pareció una buenísima idea, lo invitó a Italia a grabar la canción y en dos horas estaba lista. Después pasaron un tiempo con la familia de la cantante.

A raíz de ahí se hicieron grandes amigos y formaron un lazo que mantienen hasta hoy día, después de 14 años, pues su primer sencillo juntos, Todo vuelve a empezar, se lanzó en el año 2008.

¿Lanzarán el puerorriqueño y la italiana una nueva colaboración a raíz de su reencuentro en La Voz?